• Mar. May 17th, 2022

Desde el Aula de Música Moderna invitan a la audición de los alumnos, el miércoles 27 en el Gran Teatro

PorAdministrador

Abr 25, 2022

El próximo miércoles, 27 de abril, a las 7 de la tarde en el Gran Teatro, los alumnos y alumnas del Aula de Música Moderna ofrecerán una audición en la que pondrán en práctica todo lo aprendido durante este curso.

Así lo ha dado a conocer, el concejal de juventud, Juan José Calero, junto al coordinador de Juventud, Martín Carpintero y uno de los los profesores del AMM, Raúl Jiménez.

Una audición en la que los chicos y chicas de todos los niveles, tendrán la oportunidad de estar en contacto con el público, motivados por mostrar sus avances a sus familias, amigos y a todo el público que les acompañe.

Calero destaca la labor que se realiza en el Aula de Música Moderna, por parte de sus profesores, Noé González, Raúl Jiménez y Victor Perona, un trabajo profesional en el que confían un centenar de alumnos, con una enseñanza de calidad y que da la oportunidad de satisfacer las inquietudes musicales de jóvenes y no tan jóvenes, desde hace ya 25 años.

Un servicio por el que desde el Gobierno Municipal se apuesta, llevando a cabo un remodelación y acondicionamiento de las aulas con la colaboración de los propios profesores y cumpliendo el compromiso de que sus trabajadores por fin sean ya trabajadores municipales fijos.

Un año de aniversario en el que el concejal ha recordado los inicios de lo que en su día era la Escuela de Rock, de la mano del ya desaparecido Argimiro Martínez, cuyo nombre lleva ahora el Aula de Música Moderna.

Termina Calero invitando a todos a acompañar a los alumnos y alumnas y a arroparles en lo que para muchos será su primera actuación en público.

Por su parte, Raúl Jiménez señala que la audición, con entrada gratuita, contará con actuaciones de guitarra, dúos, baterías, bajos, pianos, convencido de que será un buen concierto con la motivación de los alumnos de poder actuar en público, reconociendo el esfuerzo de todos ellos a la hora de enfrentarse a un escenario.

Anima a todos a asistir al concierto y también a conocer el Aula de Música Moderna, un servicio muy demandando y muy reconocido por los alumnos y alumnas que se forman musicalmente en sus aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.