Cristina García agradece la confianza depositada en el proyecto del PP en Villarrobledo

Roble Radio

Cristina García agradece la confianza depositada en el proyecto del PP, señalando que se trata de “un éxito de todos y para todos”.

La secretaria General del PP de Villarrobledo y candidata electa tras las ultimas elecciones municipales ha señalado que en el seno del Partido Popular se sienten “muy contentos y agradecidos” por el resultado obtenido en las urnas que les ha otorgado la mayoría absoluta en nuestra ciudad, con once concejales.

Incide en que es la cuarta vez que Valentín Bueno gana unas elecciones en Villarrobledo, consiguiendo en esta ocasión cerca de 6,000 votos, ganando el PP en las 28 mesas instaladas en cada colegio electoral, quedando en torno a los 70 votos para conseguir el concejal número 12.

Para García se trata de “un éxito de todos y para todos” entendiendo que los ciudadanos “han reconocido y valorado” el trabajo y la gestión realizada durante los últimos 4 años.

La Secretaria General añade que Valentín Bueno “es un gran alcalde”, cercano y con capacidad de trabajo, siempre dispuesto al diálogo y al entendimiento.

García afirma que la prioridad de Bueno siempre han sido los ciudadanos y así lo ha transmitido a su equipo de concejales, trabajando con sentido común y respeto, dejando hacer y facilitándoles su labor por lo que la concejal ha transmitido el agradecimiento de todos ellos por estos 4 años.

Roble Radio

Reitera los agradecimiento a los ciudadanos por la confianza depositada en el proyecto del PP, a toda la sociedad civil que ha querido colaborar con ellos encontrando siempre los despachos y al gobierno municipal con las puertas abiertas, dispuestos a buscar soluciones a sus demandas y problemas.

Quiere García también dar las gracias a los técnicos municipales por su “gran trabajo y compromiso” para sacar los proyectos adelante y también a todos los miembros de la candidatura y a los que han colaborado en el proyecto del PP y de Valentín Bueno.

Termina señalando que lo que toca a hora es seguir trabajando para devolver a los ciudadanos “toda esa confianza”, con la misma ilusión de siempre y con la experiencia de 4 años de gobierno para seguir cumpliendo los compromisos con la ciudad, sin relajarse a pesar de la mayoría absoluta obtenida.

En el mismo sentido señala que desde el Gobierno Municipal se seguirá estando abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas que quieran colaborar a un Villarrobledo mejor y de futuro, como afirma que han hecho hasta ahora.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario