• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Convocada este sábado una manifestación en Villarrobledo con motivo del aumento desmesurado de precios.

PorAdministrador

Mar 25, 2022

Mañana sábado, 26 de marzo se ha convocado, desde el sector agrícola y del transporte una marcha-manifestación con motivo del aumento desmesurado de precios que afecta a todos los sectores productivos y a la sociedad en su conjunto.

Es por ello que animan a los ciudadanos a unirse a esta protesta que partirá a las 11 de la mañana desde el edificio de FEDA situado en la Avenida Reyes Católicos y que se desplazará por diferentes calles de la ciudad.

El sector del campo tiene un importante peso en Villarrobledo y están viendo como los altos costes de producción están poniendo en riesgo la viabilidad de sus explotaciones.

Por otro lado, el sector del transporte suma ya más de 10 días de paro en protesta por los “desorbitados” precios del combustible que afirman que les “está llevando a la ruina”.

Pero también un aumento de precios que afecta a las familias que ven como aumenta el precio de su cesta de la compra, con dificultades para poder llegar a fin de mes, si se añade el aumento del precio de la electricidad, el gas, o la gasolina.

Por todo ello, animan a todos a unirse a esta manifestación pudiendo acudir en tractor o camión en una macha que pretende llamar la atención de quienes deben poner medidas urgentes para paliar esta situación que afecta a todos y a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.