Consum abre hoy jueves 15 de junio, su primer supermercado en Villarrobledo

Roble Radio

Consum abre hoy jueves, 15 de junio, su primer supermercado en Villarrobledo, donde ya cuenta con una franquicia Charter. Este establecimiento es el primero de los tres que la cooperativa tiene previsto inaugurar este año en Castilla-La Mancha, ya que en los próximos meses abrirán sus puertas los centros de Tomelloso y Villanueva de los Infantes, ambos en Ciudad Real.

El nuevo establecimiento está ubicado en Avenida Reyes Católicos, número 58, y dispone de dos salidas: una a Avenida Reyes Católicos y la otra a la calle Pigallas. Cuenta con más de 1.400 m2 de superficie y dispone de 49 plazas de parking gratuito para los clientes y dos puntos de recarga para coche eléctrico. El horario será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30.

Asimismo, dispone de compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería, con las marcas exclusivas Consum.

37 EMPLEOS

Para la puesta en marcha de este nuevo supermercado, la cooperativa ha contratado a 37 personas de Villarrobledo y localidades cercanas. La plantilla de trabajadores de la enseña en Castilla-La Mancha supera las 700 personas y durante el ejercicio 2022 realizó compras por valor de cerca de 107 millones de euros a proveedores de la región.

En total, la cadena cuenta con 77 establecimientos en esta comunidad autónoma, entre tiendas propias (20) y franquicias Charter (57). La provincia de Albacete, con más de 40 establecimientos entre propios y franquiciados es la que tiene una mayor presencia de la cooperativa, que continúa su expansión hacia el sur e interior.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario