Concluye con éxito en Villarrobledo el taller de fotografía y vídeo

Roble Radio

El taller, impartido por Marta Monedero, especialista en redes sociales, consultora y formadora, tuvo lugar en la sede de FEDA en Villarrobledo. Durante el curso, los participantes aprendieron cómo utilizar las plataformas y sistemas más populares para crear contenido atractivo que pueda gustar tanto a los usuarios como a los algoritmos de las redes sociales.

Según Marta Monedero, “el taller de fotografía y vídeo permitirá a los participantes utilizar el altavoz tan potente que son las redes sociales y obtener beneficios para sus negocios. Estoy viendo mucho interés y ganas de hacer llegar sus mensajes por todos los canales posibles, ya que las redes sociales son herramientas muy productivas para transmitir mensajes y utilizar el altavoz que utilizan las grandes marcas. La gente está disfrutando y llevándose muchas ideas para aplicar en sus perfiles”.

La Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) en Villarrobledo participa activamente en el fortalecimiento del sector productivo local, ofreciendo diferentes propuestas para impulsar la actividad económica en la zona.

El taller de fotografía y vídeo es una de las muchas iniciativas desarrolladas por FEDA para apoyar a los comerciantes y hosteleros de la localidad, brindándoles herramientas y conocimientos que les ayuden a aprovechar al máximo las redes sociales como herramientas de promoción y difusión de sus negocios.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario