Comienzan las VIII Jornadas Solidarias bajo el lema “Tu voz es su voz” organizadas por Caritas

Roble Radio

A las 19:00h en el Museo Biblioteca comenzaban estas jornadas con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, habiéndose programado una serie de actividades alrededor de esta conmemoración.
La nueva presidenta local de Caritas Mar Gubert, y la concejal de Bienestar Social Cristina García han sido las encargadas de dar la bienvenida y presentar a los ponentes de esta mesa de experiencias en la que han participado Pascual Martínez, integrador social del dispositivo de emergencia y ayuda humanitaria en Lanzarote y Herminia Rubio, enfermera voluntaria desplazada a Israel. Durante sus intervenciones han relatado sus diferentes experiencias en este ámbito, contando como moderadora con la psicóloga Teresa Jerez que durante todos los martes del mes de mayo estará realizando un taller denominado “Vivir con sentido”.
Estas jornadas seguirán mañana jueves a las 20:30h en el Gran Teatro con la celebración de la Gala de Cáritas, en la que intervendrán artistas como José Javier León y Mª Carmen Jiménez en baile, con la música de Minino Bravo y con la Academia de baile Paso a Dos, además de los poemas recitados por Julián Santos.
Las jornadas terminarán, el viernes 5 de mayo, con el tradicional desfile de ropa de la Tienda con Corazón a las 6 y media de la tarde.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario