Celebrado un Rosario de Antorchas para conmemorar el 50 aniversario de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Albacete

Roble Radio
Con esta emotiva ceremonia, dirigida por el párroco D. Pedro José González Rodenas, finalizaban los actos organizados por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en nuestra localidad, y que comenzaban ayer con la visita al convento de San Bernardo. Dentro de las actividades programadas se realizaban también visitas a la residencia de ancianos de Nuestra Señora de la Caridad, al convento de Santa Clara para finalizar en la parroquia de Santa María, donde fue acogida la imagen de la Virgen de Lourdes y celebrada eucaristía.
El Rosario de Antorchas ha tenido lugar en la tarde de hoy partiendo desde la parroquia de Santa Maria con llegada al Santuario de Nuestra Señora de la Caridad. Durante el recorrido, la imagen ha sido portada en andas, y acompañada por gran cantidad de público entre los que se encontraba el alcalde Valentín Bueno y miembros del equipo de gobierno municipal.
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario