Con un concierto ofrecido por las Bandas Juveniles de ambas escuelas en la Plaza de Ramón y Cajal.
Un concierto que comenzaba después de un bonito pasacalles en el que ambas agrupaciones musicales animaban a presenciar lo que ha sido un verdadero espectáculo para los sentidos.
En nuestra plaza se daban cita gran cantidad de público entre los que se encontraban el concejal de cultura Bernardo Ortega, la concejal de bienestar social Cristina García y otros miembros de la corporación municipal para admirar los avances de nuestra Banda Juvenil dirigida por Luis Carmelo Jaén.
La Escuela Municipal de Música celebra durante estas semanas sus conciertos y audiciones de fin de curso con las que cierran un nuevo año lectivo, mostrando al público todo lo aprendido por los alumnos y alumnas en las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *