CCOO Industria gana las elecciones sindicales en Parcitank de Villarrobledo y obtiene 6 de los 9 delegados

Roble Radio

Imagen de los representantes de Comisiones Obreras en Parcitank.

Esta victoria es el fruto de estos cuatro años de trabajo por parte de las personas delegadas de CCOO, en los que se ha apostado fuerte por defender los derechos de toda la plantilla.

“Avalar la candidatura de CCOO es apostar por un sindicato que presiona y negocia, que moviliza y acuerda, que mejora las condiciones laborales y retributivas de toda la plantilla”.

Después de cuatro años de compromiso y trabajo continuado, las personas trabajadoras de Parcitank de Villarrobledo lo han reconocido y le dan la vuelta al Comité de empresa otorgándole la mayoría sindical a CCOO.

Desde la Federación de CCOO Industria de Albacete queremos agradecer a todas las personas trabajadoras en la empresa Parcitank de Villarrobledo, la participación en las elecciones sindicales. De forma especial, a aquellas que han decidido depositar su confianza en nuestro sindicato, votando nuestra candidatura. “Cada día que pasa, más compañeras y compañeros, por medio de las elecciones sindicales, ejerciendo su derecho a través de las urnas, nos eligen de forma mayoritaria, votando a las personas que se presentan en nuestras
candidaturas”.

La secretaria general de la Federación de CCOO Industria de Albacete, Itsaso Cortés, ha puesto en valor que la plantilla ha depositado de forma mayoritaria sus votos y su confianza en las personas trabajadoras que se presentaban en la candidatura de CCOO, obteniendo 6 de los 9 representantes en el comité de empresa.

Cortés remarcaba que el sindicato partía de una posición minoritaria, y ha conseguido un resultado que pone de manifiesto el trabajo realizado por los representantes de Comisiones Obreras en los últimos años. En particular, ha querido resaltar el esfuerzo incesante y el compromiso de José Miguel Albertos, o como lo conocen sus compañeros, “El Chicho”, que al frente de su equipo ha conseguido un buen ambiente de trabajo y un avance en los derechos de las personas trabajadoras.

CCOO ha obtenido 132 votos de 163 entre el personal de taller, una mayoría contundente y unos resultados satisfactorios de 6 delegados, frente a los 9 por lo que se pugnaban.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario