• Dom. Ene 29th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

CCOO gana por primera vez las elecciones sindicales del Servicio de Ayuda a Domicilio de Villarrobledo

PorAdministrador

Dic 15, 2022

La responsable sindical de CCOO del Hábitat de Albacete, Gloria Lozoya, ha destacado que el sindicato continuará trabajando para que este colectivo, esencial para la sociedad, pueda recuperar poder adquisitivo y obtener mejoras sociales.

CCOO del Hábitat de Albacete tendrá por primera vez representación en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Villarrobledo. Tras obtener una mayoría absoluta- con 3 representantesen las elecciones sindicales celebradas ayer.

La secretaria provincial de CCOO del Hábitat de Albacete, Gloria Lozoya, ha valorado muy positivamente los resultados electorales, considerándolos como un refrendo al trabajo realizado durante estos años. “Desde CCOO agradecemos la participación de la plantilla en las elecciones y la confianza depositada en nuestra candidatura. Con este apoyo a nuestra candidatura se evidencia el buen trabajo del equipo de CCOO del Hábitat de Albacete”.

Así mismo Lozoya ha reafirmado su compromiso en la defensa del colectivo del Servicio de Ayuda a Domicilio, que ha asegurado realiza una labor de impagable importancia para las familias con personas dependientes. Un sector, altamente feminizado, que soporta unas precarias condiciones de trabajo.

La responsable sindical de CCOO del Hábitat de Albacete ha destacado que el sindicato continuará con la lucha para dignificar este trabajo invisible que desempeña el colectivo de Ayuda a Domicilio en la provincia de Albacete, para que se valore como es debido esta labor esencial.

Por su parte, la responsable comarcal de CCOO Albacete en Villarrobledo, Engracia Pérez, también ha destacado el compromiso del sindicato para seguir luchando por la dignidad y derecho para estas trabajadores y trabajadores esenciales, necesarias e imprescindibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *