CCOO anuncia que recurrirá la sentencia de la Relación de Puestos de Trabajo

Roble Radio

En respuesta a las declaraciones del Ayuntamiento de Villarrobledo en relación con la Sentencia del recurso interpuesto por CC.OO. Sobre la Relación de Puestos de Trabajo, decir que la Sentencia a la que se refiere el Sr. Alcalde no es una sentencia firme, por lo que cabe posibilidad de recurso.

Decir también que CC.OO. Por supuesto va a recurrir esta Sentencia de 1ª Instancia, ya que seguimos pensando que esta RPT lesiona los derechos de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, porque supone una pérdida de poder adquisitivo, además de otros agravios comparativos que dejan en indefensión la situación de los trabajadores municipales.

Decir a las trabajadoras y trabajadores que seguiremos defendiendo sus derechos, y seguiremos trabajando para que ésta RPT se adapte a un sistema retributivo justo para todas y todos, y vamos a seguir hasta el final.

No se puede dar por buena una RPT en la que no ha existido negociación y ha habido falta de información a los representantes sindicales. Con lo cual, seguiremos ejerciendo nuestro derecho a reclamar lo que no nos parece justo para los trabajadores de este Ayuntamiento.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario