• Jue. May 19th, 2022

CCOO agradece a todas las personas que hicieron posible el éxito del concierto solidario a beneficio del pueblo ucraniano

PorAdministrador

May 6, 2022

La responsable comarcal de CCOO, Maite Pacheco a valorado hoy muy positivamente el concierto solidario a beneficio del pueblo ucraniano, celebrado el pasado viernes, con la actuación del artista villarrobledense, Pedro Bautista.

Señala Pacheco que en la vertiente social del sindicato, se sienten muy satisfechos de haber podido aportar su “granito de arena” a paliar los efectos que está causando entre el pueblo ucraniano la invasión rusa de su país.

Incide que que este evento no habría sido posible sin la colaboración de muchas personas, empresas y colectivos tanto del ámbito cultural, social y político así como de todo el público que compró la entrada tanto presencial como de fila cero, dando como resultado haber podido recaudar 6,430 euros que al finalizar el concierto se entregaron a las representantes de la Asociación de Ucranianos de Castilla la Mancha.

Contentos desde CCOO por el “llenazo total del Gran Teatro”, con todas las entradas agotadas, demostrándose la solidaridad de la ciudad de Villarrobledo, haciendo que este concierto fuera todo en éxito.

Maite Pacheco agradece también a todo el personal técnico que colaboró en el montaje, así como al conductor y presentador del acto, Juan Bautista Torrente y a todos los compañeros y compañeras de CCOO

Agradecimiento especial para el cantante, Pedro Bautista, que desde el primer momento se mostró dispuesto a colaborar de forma desinteresada, contando con la colaboración también de su familia y amigos.

Añade que se ha podido comprobar lo querido que es Pedro Bautista en Villarrobledo, destacando su calidad humana y artística, ofreciendo un concierto extraordinario trasladando su simpatía y conexión con el público.

Finalmente desde CCOO han destacado la colaboración de las numerosas empresas, colectivos y personas que han contribuido a la realización de este concierto y a poder ayudar con más de 6,000 euros al pueblo ucraniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.