Casa Lorenzo acogerá el sábado una nueva edición de su tradicional Cena Solidaria

Roble Radio

Amigos del Tercer Mundo ultima los preparativos de cara a la celebración de la vigésimo octava Cena Solidaria. Una cita muy esperada cada año en las fechas pre navideñas y que como en cada edición conlleva la realización de un proyecto solidario gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de Villarrobledo.

Son ya algunas semanas en las que Amigos del Tercer Mundo trabaja de cara a este evento que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de diciembre, a partir de las 9 de la noche en el Hotel Resaturante Casa Lorenzo. Trabajando ya con la venta de las invitaciones, organizando a los camareros y camareras que como siempre son jóvenes de nuestra localidad que colaboran en esta cena de manera desinteresada y ultimando los detalles con la orquesta. Este año la Orquesta Safir volverá a amenizar una velada en la que siempre se respira un ambiente especial lleno de solidaridad y que tiene muy buena acogida por parte de los ciudadanos y ciudadanas.

En esta XXVIII cena solidaria se presentará el proyecto con el que se colabora este año y con el que contribuirán todos los asistentes a esta cena. En esta ocasión el proyecto se realiza a través de Diodoné, que durante muchos años fue párroco en la Iglesia de San Sebastián de nuestra localidad.

Diodoné solicito ayuda para la construcción de un pozo de agua con bomba sumergida y un depósito de agua para abastecer a la población de Houndé en la región de Burkina Faso y a todos los refugiados que llegan a la zona huyendo de la guerra.

Desde Amigos del tercer Mundo señalan que todos los proyectos que realizan se llevan a cabo a con misioneros que se encuentran en la zona por lo que la ayuda económica se gestiona a través de ellos y estos proyectos siempre se convierten en realidad por lo que quienes colaboran ven como sus aportaciones llegan a las personas que lo necesitan.

Quienes estén interesados en asistir a la Cena de la Solidaridad pueden comprar sus invitaciones a través de los miembros de Amigos del Tercer Mundo, también en Cáritas y en su tienda con corazón y en las diferentes parroquias.

Roble Radio

El precio de la cena es de 30 euros, contando con un menú infantil al precio de 15 euros y se puede colaborar también en la Fila Cero con un donativo voluntario. Todo ello contribuirá a poder realizar este proyecto tan necesario en Burkina Faso.

Invitan desde Amigos del Tercer Mundo a acompañarles en esta cena solidaria en la que además de compartir una agradable velada entre vecinos, amigos y familia se colabora en una buena causa, animando a adquirir sus entradas cuanto antes para poder llevar un cómputo de las personas que asistirán el próximo sábado.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario