El ya ex-presidente durante 5 años del Olímpico Villarrobledo, José Vicente Montejano, dejaba en el día de ayer el cargo en manos de José Joaquín Cañadas, que a partir de ahora asume esta nueva etapa «con ilusión y con un gran reto por delante como asentar el nuevo convenio de filiadad con el Don Octavio CP Villarrobledo».
Desde el Olímpico Villarrobledo han querido agradecer al presidente saliente, José Vicente Montejano, su dedicación e iniciativa en todo este tiempo, sentando unas bases en Villarrobledo junto a su equipo de trabajo.
Desde el club subrayan que seguirán esforzándose «para mejorar lo construido y crecer en todos los niveles», recordando que el Olímpico Villarrobledo siempre será su casa y siempre le estará agradecido.
José Joaquín Cañadas recoge el testigo en un momento clave para el Olímpico, contando con todo el apoyo directivo y por supuesto del propio Montejano.
Como apuntan desde el club, Cañadas es una «persona humilde y trabajadora, amante del deporte y comprometida con el proyecto. Nadie mejor que él para coger las riendas del club y trabajar en un proyecto ilusionante de filialidad junto al Don Octavio CP Villarrobledo».


