Bueno pide la confianza de los vecinos para continuar con el “Proyecto vivo” de Villarrobledo durante los próximo 4 años

Roble Radio

 

El candidato ha recibido hoy el apoyo del PP a nivel nacional con la visita del Vicesecretario de coordinación autonómica y local, Pedro Rollán.

El candidato del PP a la alcaldía, Valentín Bueno ha agradecido hoy el apoyo de la dirección nacional del PP a través de la visita que ha realizado hoy a Villarrobledo, el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán.

En este contexto Bueno ha señalado que es importante este apoyo a Villarrobledo como ciudad importante que debe seguir siendo referente no solo camarcal, sino también dentro de la región, entre otras cosas por nuestra situación estratégica y por lo que ello supone dentro de los ejes de comunicaciones en el centro del país para atraer inversiones y con ello generar empleo para que los ciudadanos puedan asentar su proyecto vital en su pueblo.

El candidato a la reelección ha pedido la confianza de los vecinos y vecinas y ha puesto en valor a las personas que le acompañan en una lista que señala que conlleva “compromiso, amor y pasión” por Villarrobledo, con un programa con “grandes proyectos que sumarán al proyecto vivo” que se ha venido realizando en esta legislatura, a pesar, dice, de todas las dificultades que afirma que se han sabido superar para seguir avanzando.

Roble Radio

Un proyecto para los próximos cuatro años que Bueno apunta que es “ambicioso” y que es “de todos y para estar con todos y con los que más necesitan”, invirtiendo en infraestructuras y en su mantenimiento para conseguir una mayor bienestar y que los ciudadanos se sientan orgullosos de su ciudad.

Con todo ello, el candidato incide en que para la realización de algunas de las medidas pensadas para Villarrobledo se necesita de la ayuda y colaboración de la administración regional y central y por ello incide en la importancia de que los ciudadanos también confíen en Paco Núñez para gobernar en Castilla la Mancha y en un futuro próximo en Alberto Núñez Feijóo para gobernar España para poder trabajar en sacar adelante proyecto para Villarrobledo, algunos de ellos históricos con el apoyo de la Junta y también con el apoyo del Gobierno de España.

Incide en este punto en una reivindicación histórica de nuestra ciudad, que ha sido llevada en varias ocasiones a los Presupuestos Generales del Estado, sin éxito como es completar y cerrar las rotondas de la Nacional 310 que actualmente son rotondas partidas, con el fin de conseguir un tráfico más fluido y sobre todo una circulación más segura.

Concluye el candidato popular pidiendo a los ciudadanos y voto de compromiso con Villarrobledo, y un voto responsable para poder seguir creciendo tanto en la región como en nuestra ciudad en los próximos 4 años.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio