Buena tarde de toros en Villarrobledo con la terna saliendo a hombros

Roble Radio

Villarrobledo ha disfrutado de una gran tarde de toros en el día de hoy, con un acontecimiento especial y un aluvión de orejas. Un total de siete orejas se repartieron la terna. Sergio Felipe tomó la alternativa en la localidad albaceteña, cortando dos orejas al primero de su lote y otra al último de la tarde. José Fernando Molina tiró de raza y paseó las dos orejas del quinto. Adrien Salenc cortó un apéndice al segundo y cuarto de la tarde.

La tarde tuvo de todo. José Fernando Molina tuvo que acudir a la enfermería en el quinto de la tarde al ser cogido por la taleguilla en la zona de la ingle al entrar a matar. Todo quedó en un susto. A base de raza, valor y buen toreo, el diestro albaceteño le arrancó las dos orejas al quinto de la tarde. Sergio Felipe se mostró muy entregado durante la tarde, muy especial para él teniendo en cuenta que tomaba la alternativa. El torero de Albacete cortó dos orejas al toro de su alternativa tras una buena faena y le cortó otra al sexto, que pudo ser de mayor premio de no ser por el fallo con la espada. Adrien Salenc pudo obtener un premio mayor en sus dos toros después de dejar dos buenas faenas, pero el fallo con la espada en ambas dejó todo en una oreja por animal.

Villarrobledo (Albacete) España – Toros de Voltalegre para Adrien Salenc Adriano, oreja y oreja;  José Fernando Molina, ovación y dos orejas;  Sergio Felipe, que tomaba la alternativa, dos orejas y oreja.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario