• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Bronce para el Club de Patinaje de Villarrobledo en el Trofeo Nacional Don Quijote

PorAdministrador

May 3, 2022

El pasado fin de semana ha tenido lugar el Trofeo Nacional Don Quijote de patinaje artístico en la modalidad grupos show.

El CDPA de Villarrobledo ha participado durante la jornada del sábado con el grupo Junior y su coreografía «IT» consiguiendo medalla de bronce de entre 18 grupos de toda España.

En la jornada del domingo participaban con el grupo de categoría nacional y su coreografía titulada «SURVIVOR» consiguiendo una octava posición.

Numerosos equipos de toda España han mostrado sus coreografías con una gran destreza técnica y artística. Un total de 750 participantes han asistido a dicho trofeo entre las jornadas de sábado y domingo.

Gran trabajo el realizado por las patinadoras y el patinador de Villarrobledo durante toda la temporada, dirigidas y formadas por su entrenadora y coreógrafa Marta Santos. Destacar la incorporación de un chico al show B del club de Villarrobledo, ya que todavía no es muy numerosa la participación del género masculino en nuestra población.

Estos dos grupos han finalizado con este trofeo la temporada de competición, pero aún les queda la actuación en las Exhibiciones de Villarrobledo que tendrán lugar el 27 de Mayo, en el Pabellón Barrio de los Pintores, donde con ello pondrán el broche a la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.