• Mar. Jun 28th, 2022

Biho y Carrasco, primeros fichajes; Pepe García, Alfon Clemente, Alfonso de la Cruz y Raúl Calero, renovados para la próxima temporada

PorAdministrador

Jun 10, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo ha confirmado en sus redes sociales a los 6 primeros jugadores que integrarán la plantilla de cara a la próxima temporada.

Si recientemente eran presentados el nuevo director deportivo, Abelardo Torres; el primer y segundo entrenador, José Luis Fuentes y José Gómez, respectivamente; en estos dos últimos días se han conocido 4 renovaciones y 2 fichajes.

Concretamente desde el club rojillo se ha dado a conocer las renovaciones de Pepe García, Alfon Clemente, Raúl Calero y Alfonso de la Cruz. Todos ellos continuarán una temporada más en el club de su localidad y en el que ya estuvieron a las órdenes de Miguel Aroca en la pasada campaña.

Por su parte, también se confirmaban los refuerzos de los dos centrocampistas procedentes del Huracán de Balazote, el surcoreano Biho y el caudetano Casrrasco.

En cuanto a Biho, se trata de un jugador de 25 años con mucha movilidad y llegada, lo que le hace tener un importante olfato goleador. Además, también destaca por su valentía en el juego y por no dar un balón por perdido.

Biho en España ha jugado en equipos como el Manchego de Ciudad Real, La Roda y Huracán de Balazote en las dos últimas temporadas. También en estos clubes ha destacado por su capacidad goleadora, por lo que se trata de un futbolista de la plena confianza de José Luis Fuentes y José Gómez.

Por su parte, otro jugador que llega de la mano de los técnicos, es el centrocampista Carrasco, un jugador con mucha calidad y que destaca por su visión de juego. Canterano del Albacete Balompié llegó a debutar en el primer equipo en segunda división en la temporada 2015/16. Después también ha seguido los mismos pasos de Biho en La Roda y en el Huracán de Balazote, del que procede.

El club rojillo sigue preparándose para la próxima temporada y también está muy cerca de firmar a un portero procedente de la Segunda RFEF que podría ser presentado la próxima semana.

En definitiva, sin prisa pero sin pausa, los rojillos siguen dando noticias de los componentes de la plantilla. y en breve también podrían dar noticias en torno a la campaña de abonos y la cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.