Bernardo Ortega destaca el gran éxito de la concentración del PP por la igualdad de los españoles, y se pregunta por el papel de los diputados y diputadas socialistas de Albacete en su respaldo a Sánchez y Puigdemont

Roble Radio

“Page y sus diputados del PSOE-CLM tienen la oportunidad de frenar la investidura de Pedro Sánchez y sus pactos con los independentistas catalanes”

El secretario general del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha destacado el gran éxito de la convocatoria realizada ayer por el Partido Popular en la Plaza de la Constitución de la capital, y que congregó a más de 12.000 albacetenses llegados de los 87 municipios de la provincia, en apoyo de la igualdad de todos los españoles y contra la amnistía que recogen los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes para garantizarse la investidura como presidente del Gobierno de España.

Así lo ha transmitido Bernardo Ortega en rueda de prensa, donde ha estado acompañado por un nutrido grupo de cargos públicos del Partido Popular de Albacete, y en la que también se ha preguntado por el papel de García Page que dice ante la Prensa una cosa y hace la contraria, o el de los diputados y diputadas socialistas de Albacete y Castilla-La Mancha que con su voto a favor de Pedro Sánchez estarán lejos de defender los intereses de nuestra tierra.

“Ayer escuchamos a los españoles con una sola vez desde las plazas de 52  provincias de todo nuestro país, decir que España no se rinde. Pero nos preguntamos dónde estaba ayer el ex alcalde de Albacete y actual diputado nacional del PSOE, Emilio Sáez, y dónde estaba la alcaldesa de Alpera y diputada nacional, Isabel Belén Iniesta”, ha señalado Ortega.

INTERÉS PARTIDISTA, POR ENCIMA DE ALBACETE Y ESPAÑA

De igual forma, el secretario general del PP de Albacete apuntó que “decidieron no asistir a la concentración por la libertad, la igualdad, la Constitución y contra la amnistía y la condonación de la deuda a Cataluña. Durante mucho tiempo les hemos escuchado decir, tanto a Page como a Emilio Sáez, que para ellos, por encima de su partido político, está el interés de todos los albaceteños y castellano-manchegos; pues bien, tienen ahora la oportunidad de demostrar que no se trata de otra mentira más de los cargos públicos socialistas, de lo contrario estaríamos ante otro timo, el timo de Page que acostumbra a decir una cosa y hacer la contraria”.

“Emilio Sáez e Isabel Belén en Albacete; Isabel Rodríguez y Gonzalo Redondo en Ciudad Real; Luis Carlos Sahuquillo en Cuenca; Alberto Rojo en Guadalajara; y Sergio Gutiérrez y Milagros Tolón en Toledo. Todos ellos son diputados nacionales del PSOE-CLM y todos tienen la oportunidad de defender los intereses de todos los castellano-manchegos; y Page dispone de los votos de sus diputados para poder frenar la amnistía que ha anunciado que recurrirá” ha manifestado Bernardo Ortega.

ESPAÑA ES UN CLAMOR

El secretario general del PP, junto al resto de cargos públicos del PP, ha destacado que “España es un clamor por la igualdad, la dignidad, la justicia, la convivencia y la diversidad. Ayer, más de 12.000 personas nos concentramos de manera pacífica, pero echamos de menos a los diputados y diputadas socialistas de Albacete que ya han demostrado su sí a Puigdemont y su no a la Constitución; su sí a la desigualdad y su no a la unidad; su sí a la indignidad y su no a la convivencia; todos juntos han demostrado una falta de principios y de defensa a Albacete, Castilla-La Mancha y a España, algo que es imperdonable, les tira más el carné y el poder que todos y cada uno de nosotros”.

Asimismo, Ortega se ha mostrado orgulloso del Partido Popular “y de todos los españoles que sí damos la cara, que no nos pondremos de rodillas ante los que odian la democracia, salimos a la calles y plazas de nuestra nación, orgullosos de nuestra democracia; orgullosos de nuestroo Estado de derecho, de nuestra Constitución y orgullosos de España”, ha concluido.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario