Bernardo de la Cruz hace balance de su paso por el Don Octavio CP Villarrobledo

Roble Radio

“Un año más, me despido del club que me vio nacer y en el que acabo mi carrera profesional en el mundo del fútbol. 

9 temporadas , 4 como Jugador, 4 como Presidente y 1 como Director Deportivo, además de todos los años que estuve en la cantera. 

Primero quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que han colaborado en mayor o menor medida. Sin todos ellos, el club no podría subsistir.

Segundo, a todos los compañeros, entrenadores, directivos y en definitiva compañeros de trabajo tanto en el campo como en mi última etapa fuera de él. 

También dar las gracias a la afición, que domingo tras domingo está ahí apoyando al equipo y que sin ella el club no tendría sentido. 

Dar las gracias a mi familia de corazón, porque se lo que ha sufrido y porque ha estado ahí apoyándome para todo, en los buenos pero sobre todo malos momentos.

Pero sobre todo, a quien quiero dar las GRACIAS con mayúsculas es a mi hermano, porque sin el, no hubiese sido capaz de “tirar” muchas veces hacia adelante o incluso iniciar esta etapa de mi vida de la que tan orgulloso me siento, ya que he podido disfrutar de muchas experiencias además de conocer gente extraordinaria.

 GRACIAS HERMANO ❣️!! 

Como jugador :

– 2 Play off

– 1 Ascenso 

– + de 150 partidos 

– + de 30 Goles 

Como Presidente :

– 2 Play Off

Roble Radio

– 1 Ascenso

– 2 temporadas en 2B

Me voy con la cabeza alta, pero sobre todo con la conciencia tranquila de que todo lo hice con un buena intención. 

Proyecto donde cantera y club trabajasen juntos para que cada vez más jugadores locales llegasen al primer equipo, mejorar un estadio donde la afición se sintiese orgullosa cada domingo en su Barranco del Lobo y poder disfrutar de ver a nuestro club en 2B son objetivos los cuales hemos podido cumplir…

Cambio de vida y cambio de profesión pero siempre llevaré en mi corazón el deporte que me hizo crecer y madurar como persona. 

Hasta siempre y Gracias FUTBOL” .

Bernardo de la Cruz

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio