Ayuntamiento y ADECOV colaboran en la campaña de San Valentín para promocionar las compras en el comercio local.

Roble Radio
Con la instalación de diferentes bancos rojos y corazones para dar visibilidad al comercio de Villarrobledo
Desde la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo, en colaboración con el Ayuntamiento, han lanzado la campaña de ventas de San Valentín para incentivar las compras en el comercio local.

Para dicha campaña se han instalado diferentes bancos rojos con corazones para que quienes lo deseen realicen sus fotos etiquetando a la Asociación de Comerciantes lo que supone además dar visibilidad a los comercios de la localidad.

Los bancos se encuentran en la calle de la Plaza, en la Plaza de Santa María, junto al Mercado de Abastos y junto al Ayuntamiento, siendo un reclamo para concienciar en la importancia del apoyo al comercio de Villarrobledo que ofrece variedad, profesionalidad y cercanía.

Así lo señalaba también el Alcalde, celebrando esta idea de ADECOV y señalando que el comercio es uno de los motores de la economía de Villarrobledo. Vecinos y vecinas que cada día abren sus puertas para ofrecer el mejor servicio, necesitando el apoyo de todos.

Además ADEVOC, prepara ya su tradicional Feria del Comercio de Villarrobledo que se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo en el pabellón ferial.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario