• Mié. Feb 8th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Aroca insta a los ciudadanos a realizar una moción de censura a Sánchez, el próximo 28 de mayo en las urnas

PorAdministrador

Dic 16, 2022

 

El Diputado Regional del PP-CLM, Vicente Aroca, ha señalado hoy en Villarrobledo que España atraviesa los “momentos más delicados” de la Democracia, debido dice que Pedro Sánchez “es capaz de hacer los que sea con tal de seguir en Moncloa”.

Añade que los compromisos asumidos por el actual Presidente del Gobierno de España, antes de llegar al poder “se los ha llevado el viento”, compromisos que olvidó dice, al llegar al Gobierno, engañando así a todos los españoles.

Para el Diputado Regional, Pedro Sánchez “ha mentido a los ciudadanos” lo que es motivo suficiente para que el Presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo haya reclamado la convocatoria de elecciones generales para que los españoles decidan.

Vicente Aroca, apunta que hay otras fuerzas políticas que piden una moción de censura, aunque señala que no existe en este momento, mayoría parlamentaria para que salga adelante, por lo que incide en que dicha moción se debe producir en los más de 8,000 municipios de España, el próximo 28 de mayo, en las urnas.

Por otro lado, el Diputado critica que “barones socialistas” como el Presidente Regional, Emiliano García Page, continúa con declaraciones en las que dice “lo que la gente quiere oir”, con declaraciones “grandilocuentes” que al final, según Aroca, “quedan en humo” ya que finalmente “hace todo lo contrario de lo que dice”.

Recuerda que a pesar d ellos titulares de Prensa que ofrece García Page, sus diputados en el Congreso, votan lo contrario, posicionándose al lado de Sánchez para la eliminación del delito de sedición o la “rebaja del delito de malversación”.
Insiste Aroca que “lo que valen son los votos” y que el próximo jueves habrá otra oportunidad en el Senado, aunque augura que se dará la misma situación.

Por último, destaca que a ”toda esta situación hay que ponerle freno” ya que afirma que “no puede ser” que los que han sido condenados por sedición o los que han sido juzgados y encarcelados por malversar fondos públicos, sean quienes dicten las leyes y que el Pedro Sánchez ejecute estos dictados.

Concluye señalando que lo que España necesita, es un partido coherente, que trabaje por mejorar la calidad de vida de los españoles y de los castellano manchegos y que no se instale en el enfrentamiento continuo, por ello reitera la necesidad de una convocatoria de elecciones anticipadas para cambiar el rumbo de las políticas en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *