Agudo invita a Page a saltarse la disciplina de voto en el Congreso y en el Senado

Roble Radio

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha invitado a Page a saltarse la disciplina de voto, tras las declaraciones de ayer del candidato socialista que decían que con los asesinos de ETA ni a la vuelta de la esquina.

Así lo ha resaltado en declaraciones a los medios de comunicación en Villarobledo, donde ha remarcado que Page lo tiene fácil forzando, en el Congreso de los Diputados, una votación para que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha pidan romper los pactos con Bildu de su presidente Pedro Sánchez.

Añade que cada martes, en cada pleno hemos los diputados y senadores socialistas de Castilla-La Mancha han apoyado todas y cada una de las leyes que ha presentado el propio Pedro Sánchez y sus socios de Bildu y Esquerra Republicana.

La dirigente popular indica que “las palabras se quedan en nada, si no se acompañan por hechos e incide en que “cuando dos votan lo mismo, los dos son los mismo” con el silencio “cómplice” además de los concejales socialistas en los municipios.

Por otro lado, hoy en el día de San Isidro, Agudo ha felicitado al campo castellanomanchego y ha mostrado el apoyo del PP a este sector fundamental del desarrollo económico de C-LM porque afirma que no han recibido el apoyo necesario por parte del Gobierno de la región.

Desde el PP, Agudo ha transmitido tranquilidad a los agricultores porque insiste en que si el próximo 28 de mayo el Partido Popular gana las elecciones, en el primer Consejo de Gobierno, el presidente Paco Núñez derogará la Ley de Agricultura Fa miliar, por la que explica que se abre la puerta a la expropiación de tierras.

Roble Radio

Una política de ataque a la propiedad privada que dice Agudo que es la misma que la política de vivienda que defiende el Partido Socialista esta semana en el Senado.

Sobre la Ley de Vivienda, Agudo ha señalado que “también lejos de proteger al propietario, va a garantizar y a defender a aquellos que ocupan ilegalmente una vivienda y que es impulsada por el Partido Socialista y sus socios”.

Por todo ello, Carolina Agudo ha pedido el voto de todos los votantes del Partido Socialista que “se han sentido defraudados con Emiliano García-Page.

Carolina Agudo ha estado acompañada por la Secretaria General del PP de Villarrobledo, Cristina García quien ha agradecido el apoyo del PP regional, destacando el importante proyecto que Paco Núñez está defendiendo pueblo a pueblo y que ha sido consensuado con toda la sociedad civil de Castilla la Mancha.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario