Afibrovi sigue visibilizando la fibromialgia y la fatiga crónica en Villarrobledo

Roble Radio

El día 12 de mayo se conmemoraba el Día Mundial de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica.

Actos para la visibilización

Por ello, la asociación Afibrovi, en Villarrobledo, ha celebrado diferentes actividades dar visibilidad a la fibromialgia que comenzaban el pasado jueves, 9 de mayo, con las mesas informativas en el centro de salud y el hospital de Villarrobledo, así como en la puerta del mercado de abastos.

La periodista y corresponsal de televisión, Rosa María Calaf, realizaba la lectura del manifiesto en el ayuntamiento. Después, la psicóloga Sheila Blanco exponía su tesis denominada: ‘Apego y trauma en mujeres con fibromialgia’, un trabajo que realizó junto con los socios de Afibrovi.

Roble Radio

El 24 de mayo, a las 7 de la tarde, se hará la Gran Tómbola, en la que se repartirán “entre 800 y 1.200 regalos” que las empresas “donan, indica Ramírez. En esta tómbola participan también empresas de Albacete donando sus productos. En cuanto a la participación, “estamos muy agradecidos a todo el pueblo de Villarrobledo, es un dinero que a nosotros nos viene muy bien para seguir con las terapias”, declara la presidenta de Afibrovi.

Todas las papeletas tienen premio y su coste es simbólico. También se venden papeletas para el sorteo de los premios grandes. Todo lo recaudado sirve para mantener las terapias de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional o ayuda a domicilio, servicios que presta Afibrovi en Villarrobledo y en las delegaciones de San Clemente, El Provencio y Socuéllamos.

Aquí puedes ver todas las imágenes de las diferentes actividades:

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio