Afibrovi organiza el III Corte Solidario de Jamón, el día 18 de agosto, en los Jardinillos Municipales.

Roble Radio

Con la colaboración de la Asociación de Cortadores Solidarios Siempre Unidos

La concejal de bienestar social, Cristina García junto a Ove Andersson, secretario de Afibrovi y a Cesárea Marchante miembro de la Junta de esta asociación, ha presentado el III Corte Solidario de Jamón a beneficio de Afibrovi que se celebrará el día 18 de agosto, a partir de las 12 del medio día en los jardinillos municipales.

García ha destacado el importante papel que Afibrovi realiza en Villarrobledo y en la comarca atendiendo y ayudando a las personas que padecen fibromialgia y fatiga crónica que tiene en esta asociación un lugar de encuentro, un punto de información y donde además se imparten diferentes terapias y talleres beneficiosos para sus usuarios.

Una asociación referente, muy activa, preocupada de dar visibilidad a esta enfermedad y sensibilizar a la población sobre la fibromialgia y sus consecuencias, por lo que Cristina afirma que necesitan del apoyo de todos para poder seguir con este importante trabajo.

Así, la concejal del gobierno ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas a este nuevo evento solidario dentro de la Feria de Villarrobledo, acompañando a Afibrovi y colaborando en una buena causa a la vez que se disfruta de un buen plato de jamón en un buen ambiente festivo.

Ove Andersson añade que se contará para el evento con la Asociación de Cortadores Solidarios que se encargarán de preparar los platos de jamón que pueden adquirirse al precio de 4 euros, contando con el bar de la Fresca del Jardín para poder comprar la bebida que más les guste.

Roble Radio

Agradece Andersson a las empresas que han colaborado donando jamones, también a los diferentes grupos de la Corporación que han querido contribuir al evento, así como al Ayuntamiento por su apoyo en todas sus iniciativas.

Por su parte, Cesárea Marchante apunta que el dinero recaudado con el corte Solidario se destinará a dar continuidad a las terapias y talleres que realizan para mejorar la calidad de vida de sus usuarias por lo que esperan que les acompañen el próximo día 18 a disfrutar de un día de Feria solidario, degustando un buen plato de jamón, con la música de la Fresca del Jardín y ayudando así a Afibrovi y a su trabajo por la ciudad.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario