Adecov en colaboración con el Ayuntamiento organiza una nueva edición de la Feria del Comercio

Roble Radio

La Feria se inaugurará el próximo viernes 8 de marzo y se desarrollará durante todo el fin de semana en el Pabellón Ferial.

Cartel del evento
Cartel del evento

El concejal de Desarrollo Local, Ángel Perea junto al presidente de ADECOV, Juan Valero y la Vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo, María Ortega, ha presentado una nueva edición de la Feria del Comercio que organiza ADECOV en colaboración con el Ayuntamiento.

Perea agradece el esfuerzo y compromiso de ADECOV por seguir promocionando el comercio local. Un comercio de cercanía que dispone de una amplia oferta en todos los sectores que hay que poner valor, animando a los ciudadanos a realizar sus compras en Villarrobledo.

Invita también el concejal a la Feria del Comercio, una muestra de todo lo que el sector ofrece en nuestra ciudad que se celebrará, de 8 al 10 de marzo en el pabellón ferial, ofreciendo la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local, para la organización de este evento y para seguir trabajando por el comercio de Villarrobledo.

Por su parte, Juan Valero añade que la Feria del Comercio crece cada año, con el objetivo de convertirse en una feria comarcal, reclamo para los municipios vecinos, contando en esta edición con 35 expositores.

Una Feria en la que se podrán encontrar descuentos y promociones reunidos en un mismo espacio diferentes sectores comerciales ofreciendo amplia zona de aparcamiento, actividades para los más pequeños, incluso servicio de bar y churrería para disfrutar de una visita en familia, siendo una buena opción para el fin de semana.

María Ortega, informa que la feria se abrirá el viernes, 8 de marzo a las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche y el sábado se abrirán las puertas a partir de las 10 de la mañana, con horario ininterrumpido hasta las 9 de la noche. El domingo, el horario será desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Se trata, según Ortega de dar salida al stock de la temporada de invierno a precios muy interesantes y a la vez comenzar a mostrar los productos de la nueva temporada. Un evento que se piensa con el fin de seguir dando visibilidad al comercio de Villarrobledo y mostrar lo que el sector ofrece a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y también de la comarca.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario