Acerca de

Villarrobledo Diario es un medio de comunicación que ofrece toda la información de Villarrobledo de forma altruista y sin ningún ánimo de lucro. Nuestro interés es, ante todo, el de que nuestros lectores conozcan todo lo que ocurre en su ciudad. Nuestra web ante todo busca la imagen como referente de su información.

Villarrobledo Diario lo conforman los fotógrafos Félix Moya Moyano y Pedran Lozano Martínez, y el redactor Miguel Parreño López.

De izquierda a derecha, Miguel Parreño, Félix Moya Moyano y Pedran Lozano.

1 reply »

  1. Buenas tardes!
    Tan solo quería dejar constancia y gratitud de mi primera vez en villarrobledo. Hasta hace dos semanas ni siquiera podía situarlo en una provincia determinada y menos en el mapa. Hoy salí de Madrid con este destino y un cambio de tren en alcázar de San Juan; cuando se abrieron las puertas una brisa cálida y húmeda me trajo el maravilloso aroma del campo en verano, de las hierbas secas que agradecen unas gotas de agua con ese olor tan característico. Entonces tomé conciencia que Madrid estaba lejos. En diez minutos volví a embarcar, esta vez en el tren definitivo. A mi lado, una mujer encantadora, al saber que el motivo de mi visita era para hacer un examen, no dudó ni un momento en que fuese su sobrino quien me llevase a la academia. Gracias por tu amabilidad, a tu sobrino Carlos por llevarme con tan buena música y a ambos por tanta humanidad como derrochais. Salí satisfecha del exámen. Como había previsto, me quedaban unas 4 horas antes de coger la vuelta así que, donde puede haber una espera mejor que la piscina municipal?, pues cogí camino. Y fui preguntando y todas las personas amables me guiaban hacia allí. Antes de entrar a darme un chapuzón, decidí comer en Tito’s, un restaurante muy cercano a la pisicna: Gracias a ti, que me atendiste con tu amable sonrisa, cocinaste una exquisita hamburguesa (que espero innoves la versión 2.0 que comentamos) y me trataste como en casa. Un abrazo para tu madre, que consiguió el cambio para las vueltas del ticket. Llegué a la piscina y sólo puedo decir ENHORABUENA a todo el EQUIPO! :agua cristalina, todo limpio, cuidado y una vez más, la amabilidad desinteresada de sus gentes. Gracias Alfonso por tu generosidad, te debo unas cañas el próximo día que vuelva, que volveré! Gracias a Gabriel, que me salvó del ataque de una avispa en el andén, cogiéndole al vuelo… Porque hoy, ya de vuelta, no se me olvida que villarrobledo está en Albacete y que sus gentes, tienen el corazón rockero, humano, generoso, amable y de tan buen rollo como me llevó!! A tod@s GRACIAS

Deja un comentario