• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Abierto el proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de conductores de autobuses urbanos

PorAdministrador

Mar 10, 2022

.Esta mañana la concejala de personal Ana Hernán daba a conocer la aprobación de las bases para el proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de conductores de autobuses urbanos, fue aprobada por la comisión de personal la pasada semana, posteriormente pasando por la junta de gobierno.

Se ha abierto el plazo de solicitudes por lo que Ana Hernán, hace público este proceso para que cualquier ciudadano o ciudadana que esté interesado o interesada puede presentar la solicitud hasta el lunes 21 de marzo. Las solicitudes las pueden encontrar en el registro del Ayuntamiento o en la página del consistorio en el apartado de empleo público, pudiendo entregarlas presencialmente o en la sede electrónica.

Los requisitos solicitados para optar a la plaza son tener los 16 años cumplidos, el graduado escolar, el permiso de conducción de tipo D, estar en posesión del certificado de actitud profesional en vigor, tener un saldo positivo de puntos del permiso de conducir y presentar el certificado de delitos de naturaleza sexual.

La selección se hará mediante un sistema de concurso oposición. La fase de oposición valdrá 8 puntos y constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, siendo la fase de concurso de hasta 2 puntos valorando los trabajos realizados en la administración púbica y en empresas privadas.

Hernán señalaba que debido a la urgencia que hay desde el equipo de gobierno a cubrir esta plaza de interinidad los exámenes serán inminentes ya que la persona seleccionada se podrá incorporar a su puesto de trabajo en el mes de abril a julio a más tardar. La concejal invitaba a los ciudadanos y ciudadanas interesados o interesadas a que presenten la solicitud y optar a la plaza de conductor de autobuses de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.