• Jue. May 19th, 2022

Abierto el plazo de solicitudes para la convocatoria de 3 plazas en propiedad de técnico de Escuelas infantiles y 1 monitor polideportivo

PorAdministrador

Abr 8, 2022

La concejal de personal Ana Hernán ha informado hoy de que ya está publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la 3 plazas en propiedad, convocadas de técnico de Escuelas Infantiles y la plaza de monitor polideportivo por lo que a partir de hoy ya se pueden presentar las instancias para participar en el proceso selectivo de estas 4 plazas.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo cuentan con 20 días naturales para presentar las solicitudes bien en el registro del Ayuntamiento o bien de forma telemática a través de la web municipal.

Hernán señala que para acceder a la plaza de técnico de Escuelas infantiles se requiere estar en posesión del título de maestro en educación infantil o el título de grado equivalente o de técnico superior en educación infantil o equivalente. El proceso se realizará mediante concurso oposición, con examen teórico y examen práctico, además del concurso de méritos donde se valorará la experiencia profesional tanto en el sector público como en el privado.

En el caso de la plaza de monitor polideportivo se requiere título de Graduado Escolar, Técnico de Grado Medio o equivalente, título de socorrista acuático, técnico superior en animación de la actividad física y el deporte y técnico superior en natación y el proceso de selección será también a través del concurso-oposición.

Anima Ana Hernán a realizar cuanto antes la solicitudes ya que los exámenes se realizarán de forma inmediata al término del plazo de instancias para poder cubrir estas plazas a la mayor brevedad posible.

Se trata, según afirma la concejal, de reducir la temporalidad entre la plantilla del Ayuntamiento, convocando estas 4 plazas en propiedad, que se unen a otras que se han convocado con anterioridad y con la previsión del Equipo de Gobierno de continuar en esta línea, convocando el mayor número de plazas posibles, ya que se pretende reducir el porcentaje de personas interino en el Ayuntamiento de Villarrobledo, al índice del 8% que marca la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.