Abierta la votación popular para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2o24

Roble Radio

Las votaciones pueden realizarse de manera on line hasta el próximo 13 de diciembre.

Juan José Calero, concejal de culturaJuan José Calero, concejal de cultura

El concejal de cultura, Juan José Calero ha informado hoy de la apertura del plazo de la votación popular para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2024.

El concejal explica que una vez terminado el plazo de presentación de trabajos, el pasado 17 de noviembre, contando con obras de artistas locales, con participación también de artistas de la región y de diferentes puntos del país, se realizaba una primera selección por parte del jurado profesional compuesto por 3 personas provenientes del ámbito académico de las bellas artes y el diseño gráfico de reconocido prestigio.

Ahora se abre la votación popular para que sean los ciudadanos y ciudadanas quienes elijan el cartel que quieren que represente el Carnaval de 2024. El plazo para realizar las votaciones de forma online, estará abierto desde el 28 de noviembre al 13 de diciembre, estando los carteles expuestos tanto físicamente en la biblioteca museo como de forma online.

El Voto se puede ejercer a través de la página web votaciones.villarrobledo.com mediante registro personal. Si ya se está registrado en dicha web no hay que volver a hacerlo.

Además del jurado profesional y del voto popular, en la elección del cartel participan también con su voto los representantes de Comparsas, grupos, etc… inscritos en el Concurso de Disfraces de Adultos.

Roble Radio

El cartel definitivo del Carnaval de Villarrobledo 2024 saldrá de la media entre los tres Votos. En caso de producirse empate en el primer puesto, el Jurado Profesional realizará una última valoración entre dichos carteles determinando la obra ganadora que se conocerá durante el mes próximo mes de diciembre, al igual que el cartel del Carnaval Infantil en el que como cada año participan los centros escolares, con la elección del ganador por parte del jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de las comparsas.

El concejal ha animado a todos los vecinos y vecinas a participar en esta votación online para elegir el cartel que representará nuestro Carnaval en 2024 para el que la concejalía de cultura, junto a las comparsas se encuentran ya trabajando.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario