• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Abelardo Torres: «Aunque nuestro presupuesto es menor que el de la mayoría de equipos del grupo, no nos sentimos inferiores a nadie»

PorAdministrador

Sep 27, 2022

El director deportivo del Don Octavio CP Villarrobledo, Manuel Abelardo Torres, ha querido analizar los primeros partidos que ha disputado el equipo en esta más que competitiva tercera división de la temporada 22/23.

Torres, una vez analizados los tres primeros partidos de liga y toda la pretemporada, matiene su total confianza en el trabajo del cuerpo técnico y en todos los jugadores que componen la primera plantilla. En su opinión, es cierto que se han perdido dos partidos y se ha ganado sólo uno, pero ha querido examinar como se han producido esas derrotas, poniendo en valor lo que también se ha hecho bien pese a que no lo acabe reflejando el marcador.

En primer lugar, en el partido ante el Azuqueca, los de José Luis Fuentes fueron superiores a su rival en casi la totalidad del partido, pero la falta de definición cuando el equipo estaba por delante, y un penalti en una jugada aislada que nos dejó con un hombre menos, dio al traste con un resultado más positivo del que finalmente se cosechó. Además, los azudenses consiguieron el gol de la victoria en un centro de un jugador del Azuqueca de los que salen una vez de mil. A pesar de la mala suerte, como ha apuntado, los nuestros buscaron un resultado positivo pese a tener un hombre menos, pero no fue posible pese a los intentos.

Torres espera que la mala suerte empiece salir del equipo y también que jugadores tan importantes como Miguel Serrano, Marcos Moreno o Gastón Guruceaga se recuperen de sus respectivas lesiones, porque son jugadores fundamentales para el técnico.

Para Manuel Abelardo Torres, es importante que los jugadores y cuerpo técnico se quiten presión esta temporada, ya que se está compitiendo ante auténticos transatlánticos que en la mayoría de los casos superar ampliamente el presupuesto que este año ha podido confeccionar el club. Económicamente gran parte de los equipos tienen más recursos que el Don Octavio CP Villarrobledo, pero aún así y todo los de Fuentes no se sienten inferiores a nadie.

Además, para Torres es importante subrayar que la plantilla es prácticamente nueva, lo que conlleva un importante trabajo de adaptación que irá notándose conforme vaya avanzando la competición.

Por otro lado, el director deportivo ha querido agradecer la acogida de la afición tanto en pretemporada, como sobre todo en los dos partidos de liga, pese a haber jugado en un horario complicado debido a la vendimia.

Por tanto, Torres es optimista, apoya el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico y confía en la capacidad del equipo para hacer una buena temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *