Espectacular primer desfile de adultos del Carnaval 2024

Roble Radio

A pesar de la lluvia y el frío Villarrobledo disfrutó de su primer desfile

Imagen del desfileImagen del desfile

Primera gran cita con los desfiles en el Carnaval 2024 con la puesta en escena de la comparsas, grupos, grupillos y parejas desvelando sus secretos mejor guardados en un derroche de imaginación, color y fantasía como viene siendo habitual en nuestro Carnaval.

Abría desfile, bajo la lluvia, la Comparsa del IES Cencibel con un homenaje al musical Mamma Mia, seguidos de la Comparsa del IES Octavio Cuartero que debutan en el Carnaval, desfilando por primera vez este año, con sus “bichitos del bosque”.

La lluvia dejaba disfrutar del desfile con la llegada de los Dos Freskitos, que llegan al Carnaval en plena naturaleza. Los Juanes, que no faltan a su cita en este desfile con la fantasía de los “Juanes Brujos” elegida para este año.

En autobús y directos al Carnaval llegaban los miembros de Ahí Va Eso!, mientras que “Los que Faltaban nos traían el mundo de los gnomos. Seguidos del buen humor de la emblemática Comparsa, “El Gorrino Carreras”.

De parranda traía a Villarrobledo el colorido de Bollywood y tras ellos, La Peña Los Casiguas y su fantasía denominada “Dream Works Dragons”.

Roble Radio

El Carnaval de Venecia también estaba presente en este desfile de la mano de Las Desastras del Pueblo. El mejor jamón cortado, lo traía la comparsa Tripitaka, seguidos de las Libélulas de la Suerte”, confeccionadas por Goma Espuma.

El Sarmentaor, todo un clásico de este desfile, hacía su particular versión de Las Chicas del Merengue” y para las compras de última hora, llegaban Los Indecisos con su mercado de abastos, con productos frescos y elaborados.

Cerrando Desfile, la Peña Descoloke, representando el juego del ajedrez. Los Zumbaos con la fantasía basada en el “Steampunk” y la comparsa del IES Virrey Morcillo que también se ha animado a desfilar por primera vez, con una fantasía homenaje a su 70 aniversario.

Así terminaba el primer desfile del Carnaval, con las calles llenas de gente, a pesar del frío animando y disfrutando de la música de las charangas.

Una primera tarde espectacular que da paso al desfile infantil que tendrá lugar mañana domingo, con la participación de todos los colegios de la localidad.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario