Educación

Bernardo Ortega reafirma el apoyo del PP a los docentes

Ortega señala el apoyo del PP a los docentes cuando “hoy hace un año que Page les acusara de querer tomarse 15 días de vacaciones”


El secretario general del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha recordado hoy, a las puertas del colegio Virgen de la Caridad, que “hoy hace un año, de las graves acusaciones de García Page a los docentes de Castilla la Mancha ”cuando al inicio de la crisis sanitaria, los acusaba de querer tomarse “quince días de vacaciones”.

Añade Ortega que no solo las acusaciones fueron para los docentes sino que hace un año se iniciaba dice, una campaña campaña de insultos hacia todos los colectivos de Castilla-La Mancha, comenzando con los maestros, y continuando con los profesionales de otros sectores, como los sanitarios, y con las personas mayores que viven en residencias e incluso a los alcaldes y concejales.

Por todo ello, el Secretario General de los populares en la provincia afirma que lo que el Partido Popular puede hacer es “defender con más fuerza que nunca a nuestros docentes” por todo el trabajo realizado en todo este tiempo con los niños y jóvenes en unas circunstancias tan complicadas, a pesar dice del “nulo apoyo del socialista Emiliano García Page”.

Incide Ortega en que toda la sociedad de Castilla la Mancha ha demostrado su madurez en este año que cumplimos ya de pandemia con un Presidente Regional “incapaz de gestionar absolutamente nada” en esta crisis sanitaria.
Una pandemia que apunta Bernardo Ortega que también era negada por García Page, minimizando los efectos y demostrándose después que la incidencia ha sido muy superior de lo que decía e incluso superior a otras regiones.

Por todo esto, desde el Partido Popular señalan que García Page “no merece seguir siendo ni un solo día más presidente de los castellano manchegos” porque ha demostrado, según Ortega “que no lo es”.

Por otro lado y frente a esto, el Secretario General Provincial afirma que se encuentra el Presidente del PP en la Región, Paco Núñez, dedicado a recorrer Castilla la Mancha, estando al lado de los alcalde y de los vecinos, recogiendo sus necesidades y demandas.

Trabajo que afirma que seguirá haciendo, siendo dice la alternativa en Castilla la Mancha para velar por los intereses de todos los ciudadanos.

Categories: Educación, Política

Deja un comentario