Deportes

El CB Villarrobledo se hundió en la segunda mitad ante Pardinyes Lleida

Los villarrobledenses estuvieron muy brillantes en los dos primeros cuartos, pero se vinieron abajo en los siguientes. Frente a ellos estaba un gran Pardinyes Lleida.

Estamos en semana de ALL STAR de la NBA, y lo que vimos el sábado en el pintores entre El Ventero CBV y Pardinyes Lleida bien pudiera parecer el concurso de triples de dicho evento. Un alto porcentaje desde la línea de 3 puntos elevaba el marcador del primer cuarto, 6/8 para los troyanos y 6/11 para los catalanes para llegar al primer minuto de descanso con tanteo de 25 a 25.

Los de Manuel Jiménez “Junior” controlaron el marcador en la reanudación, manteniendo ventajas de 6-7 puntos durante casi todo el cuarto, manteniendo el acierto desde la línea de 3, pero descuidándose bajo los aros, donde Elijah Schmidt se movía como pez en el agua. Al descanso ventaja troyana con 47 a 44.

Con la pólvora algo más mojada que al inicio del partido, así discurrió el tercer acto del partido. Defensas más ajustadas, fruto de lo que había ayer en juego en el Pintores entre estos dos equipos. Los porcentajes se tornaron ya a los habituales de un partido de baloncesto. Tercer cuarto no exento de polémica, algo ya habitual con las parejas arbitrales que tienen delante a EL Ventero CBV. Parcial ganado por Pardinyes de tres puntos para cerrarlo con empate a 61.

La defensa ejercida por los catalanes, y la desestabilización emocional a la que nos sometieron la pareja de árbitros, hizo presagiar el desenlace final de la jornada 20. Si en el anterior partido fuimos capaces de remontar frente a Jairis, en esta ocasión, y tras disponer de la última ventaja en el luminoso con 65 a 64, Lleida fue estirando poco a poco la diferencia haciendo imposible la reacción de El Ventero CBV. Marcador final de 71 a 82.

La próxima semana toca reconducir la senda de la victoria contra nuestros vecinos de Albacete Basket, si el COVID lo permite, sábado 13 a las 19:30 en pabellón del parque.

Alé CBV alé alé

Departamento de prensa

Club Baloncesto Villarrobledo

Categories: Deportes

Deja un comentario