Sociedad

ADEVI y Liberbank colaboran para favorecer medidas que faciliten el desarrollo empresarial en Villarrobledo

Renuevan su convenio para facilitar condiciones financieras especiales a las empresas de la localidad y su comarca

Liberbank pone a disposición de las empresas integrantes de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), una oferta de productos y servicios financieros en condiciones muy competitivas, de la que se podrán beneficiar los comerciantes y empresarios que forman parte de la asociación, así como sus familiares de primer grado y empleados.

El acuerdo, firmado por el presidente de ADEVI, Ángel Pozo Arenas y por el director regional de Liberbank en Albacete, Alfonso Martínez Argudo, acompañados por el director de Colectivos y Redes Externas de la entidad en Castilla-La Mancha, Iván Molina, recoge condiciones especiales y una oferta global de todos los servicios bancarios. Desde ambas instituciones se ha resaltado la importancia de este convenio para ayudar a mejorar las condiciones financieras de todos los asociados de ADEVI, además de sus familiares y empleados.

El convenio, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de Liberbank, facilita el acceso a productos específicos tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión.

Con la renovación de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su compromiso con el tejido empresarial de Villarrobledo, mejorando las condiciones de este colectivo para contribuir al desarrollo económico de la zona, en un momento especialmente necesario debido a la crisis económica que ha generado la pandemia del COVID-19.

ADEVI es una asociación empresarial de carácter multisectorial representativa de los intereses de las empresas, profesionales autónomos y comercios de Villarrobledo y comarca.

Categories: Sociedad

Deja un comentario