Deportes

Villarrubia y Villarrobledo firman un empate en el derbi que vale de poco a ambos

1-1. Tablas en el Nuevo Campo en un partido en el que volvió la afición a las gradas.

Diego Nieves fue el jugador más destacado de los villarrobledenses.

Los albaceteños se adelantaban en el minuto 1 con un gol en propia meta de Dani Cabezuelo y el Formac empataba antes del descanso por medio de David Herrera.

[Img #401796]

Reparto de puntos en el Nuevo Campo. 1-1 empataban el Formac Villarrubia y el CP Villarrobledo en el derbi regional de esta jornada en el Subgrupo B del Grupo V de Segunda B y el resultado, aunque pudo ser merecido no deja satisfecho a ninguno, pues tanto ciudarrealeños como albaceteños, a falta de cuatro partidos, ahora ya tres, necesitaban ganar para soñar, unos con eludir la lucha por el descenso en la segunda fase y otros, los villarrobledenses, por llegar lo mejor colocados a esa pugna por la permanencia.

El derbi, por fin con espectadores en la grada del Nuevo Campo, no defraudó y en su primer minuto ya dejó un gol. Ataque del Villarrobledo y, tras el centro lateral, en su intento de despeje, Dani Cabezuelo marcaba en propia meta. 0-1 y regalo involuntario de un ex roblense. El Formac Villarrubia no se amilanó y se reseteó para empezar a dominar y amenazar la portería de Diego Nieves. Y las ocasiones se fueron sucediendo, algunas muy claras como el lanzamiento de Berrocal al larguero, si bien fue el Villarrobledo el que pudo hacer el 0-2 con un mano a mano de Pablo García ante Robles que desaprovechaba el lateral rojillo. Y así, en el 42′, el que no falló fue David Herrera para hacer el 1-1.

Y en la segunda mitad, menos ritmo, pero nuevas ocasiones para el Formac Villarrubia, que no pudo hacer el segundo, como tampoco los de Edu Pérez, que también estuvieron cerca con Carmelo o Dani Ndi. Al final, reparto de puntos que dejan al Villarrobledo con 7 y al Villarrubia antepenúltimo con 17, ambos en puestos para luchar por el descenso en la segunda fase. Es el sexto empate consecutivo de los blanquiazules y el tercero de los villarrobledenses.

Categories: Deportes

Deja un comentario