Deportes

El villarrobledense Manuel Guijarro, subcampeón de España en pista cubierta en 200 metros lisos

El atletismo regional cosechó tres medallas en el Campeonato de España de pista cubierta celebrado este fin de semana en el pabellón de Gallur (Madrid). Paula Sevilla logró la de oro en los 60 metros lisos, Manuel Guijarro la de plata en los 200 metros y Lucas Búa la de bronce en la de 400 metros.

Manuel Guijarro se colgó la medalla de plata en los 200 metros, haciendo mejor marca personal con 21:08. Entró a la meta tras Daniel Rodríguez, que hizo 20:83

Manuel Guijarro logró la plata en los 200 metros. Foto: RFEA

Manuel Guijarro logró la plata en los 200 metros. Foto: RFEA.

Por su parte la solanera Paula Sevilla hizo un tiempo de 7:29 y de paso, además de subirse a los más alto del cajón en Gallur, logró la marca mínima para acudir al Europeo Indoor de Torum (Polonia), que se celebra entre el 4 y el 7 de marzo. Tras Paula Sevilla entraron a meta María Isabel Pérez (7:33) y María Cisneros (7:41).

Por último, el toledano Lucas Búa invirtió un tiempo de 47:13 para ser tercero en los 400 metros, después de Óscar Husillos y Samuel García, y tras protagonizar una gran remontada final. Fue de menos a más en una carrera muy reñida. Esta marca no le vale directamente para ir al Europeo de Torum.

Lucas Búa fue tercero en los 400 metros. Foto: RFEA

Categories: Deportes

Deja un comentario