Deportes

El CP Villarrobledo empata en el último suspiro ante el Melilla

Los de Eduardo Pérez Morán se vieron por detrás en el marcador a la media hora de juego, pero tuvieron fe y encontraron el premio en el descuento. El punto es insuficiente, pero permite a los villarrobledenses acabar con su racha de derrotas.

El CP Villarrobledo empató con el Melilla en el Virgen de la Caridad. Y lo hizo en el descuento, con un gol del extremo Miki Cantave que vale un punto (1-1) y, sobre todo, permite al equipo coger confianza de cara a los próximos compromisos. Los de Edu Pérez Morán siguen colistas con 5 puntos y tendrán que luchar en la segunda fase por la permanencia, pero si este empate sirve de punto de inflexión de cara a lo que resta de primera fase será un alivio para la segunda, donde los puntos de la primera cuentan y, ahora mismo, el Villa tendría que hacer una machada para salvarse.

Y el partido fue duro. El Melilla, que venía de dos victorias consecutivas demostró en el Virgen de la Caridad la gran plantilla que tiene. Se adelantó en el 32′ en el marcador con un gol de Fran García cuando minutos antes Buitrago se había retirado lesionado. Otra vez más, los de Pérez tuvieron que vaciarse para remontar y, esta vez, la suerte y las buenas paradas de Diego Nieves les mantuvieron en el partido hasta el final. Ahí, primero Bruno rozó el empate y, en el 93′, Miki Cantave marcaba el gol que valen las tablas. Es el primer paso, ahora les toca seguir.

Categories: Deportes

Deja un comentario