Deportes

El CP Villarrobledo necesita urgentemente una victoria esta tarde ante el Mérida

El equipo de Edu Pérez recibirá hoy al Mérida en el partido aplazado de la décima jornada con la obligación perentoria de lograr un triunfo. 

El Club Polideportivo Villarrobledo recibirá hoy (17 horas) a la AD Mérida en el encuentro de la novena jornada que fue aplazado por el reciente temporal de nieve.

Será el primer de los dos partidos pendientes del club villarrobledense. El otro, por el mismo motivo, fue el de la décima jornada frente al Melilla,

Por lo que respecta al compromiso de hoy, las expresiones de ultimátum parecen agotarse para un conjunto que ha de ganar de manera inmediata si quiere aspirar a mantenerse en una categoría en la que compite por segunda temporada consecutiva. Los rojillos, que sufrieron una nueva y dura derrota hace tres días frente al Don Benito (1-2), se van hundiendo poco a poco en la clasificación de manera casi irremisible, aunque ahora cuentan con una doble oportunidad que, en caso de saber aprovecharla, no les sacaría del farolillo rojo, pero sí les aproximaría notablemente s los equipos que le preceden en una clasificación por otra parte apretada.

Edu Pérez tendrá a todos sus jugadores a disposición salvo a los lesionados Loubens Pierre y Albert Escuin.

En este encuentro ya podrá jugar el mediocentro Juanma Justo, jugador que llegó procedente del Algeciras

Por su parte el Mérida llega sin sus tres laterales, ni el pichichi, ni tampoco Selfa, el Mérida busca un triunfo en feudo del colista para recuperar el estado de euforia de hace semana y media.

Sin Felipe Alfonso, Camps, Selfa y Dani García pero con un equipo y un dibujo bien armado por dentro, desde donde se están fraguando los buenos resultados. Montoya, luego Erik y Nacho, por delante Carbó y Robles y, al final, Jaume Tovar. Y, a partir de ahí, las aportaciones de Rocha, Fraile y Gaspar. Y ojo con Migue Garci, la gran noticia del último choque ante el Villanovense.

 

Categories: Deportes

Deja un comentario