Deportes

El villarrobledense Alfonso de la Cruz denuncia al PSS Sleman ante la FIFA por el impago de su salario

El actual vicepresidente y director deportivo del CP Villarrobledo, Alfonso de la Cruz, ha mantenido una entrevista con el medio de comunicación Vocket FC, que centra su información en el fútbol asiático, y en esta ocasión se ha hecho hecho de la denuncia del exfutbolista del PSS Sleman ante la FIFA por impagos.

Segùn indican en su información, el futbolista español, Alfonso de la Cruz, se quejó de su ex club, el PSS Sleman, a la Federación Mundial de Fútbol (FIFA). Esto se debe a que se afirma que el club apodado el águila de Java no ha pagado sus obligaciones.

Alfonso se incorporó a PSS Sleman al inicio de la temporada 2019. Fue contratado por dos temporadas. Sin embargo, en su segunda temporada, luego de un cambio en la propiedad del club, fue «liberado» sin ninguna discusión.

Entonces, según Alfonso, todavía tiene un contrato válido por un año (2020) que aún debe pagar PSS Sleman. Sin embargo, hasta ahora no ha recibido su derecho.

Alfonso afirmó haber recibido apoyo de la FIFA con respecto al caso salarial. La escuadra Javanese Eagle también tiene el potencial de recibir sanciones de la FIFA si no la paga de inmediato.

“No sé qué pasó en Indonesia, pero PSS Sleman no se ha portado muy bien conmigo. Tengo un contrato de dos años, pero no me hablan. Esta es una mala situación ”, dijo Alfonso a VocketFC Indonesia.

«Entonces, la FIFA hablará con PSS Sleman sobre mí. La FIFA le pedirá a PSS Sleman que pague mi salario. De lo contrario, PSS Sleman estará en un gran problema», agregó.

«El PSS con el nuevo presidente no me pagó el salario. La FIFA me dijo que tengo muchas posibilidades de ganar este caso y PSSI debe pagar el total «, agregó.

Alfonso apareció en 21 partidos con una contribución de una asistencia para PSS Sleman. Intervino para ayudar al club que en ese momento era un ‘equipo ascendido’, terminando en el octavo lugar en la Liga 1 en el año 2019.

Categories: Deportes

Deja un comentario