Deportes

Luis Rodríguez recibirá una Mención especial a título póstumo por su labor al frente del club de ciclismo Villarrobledo

El atleta local Manuel Guijarro recibirá la Medalla de Plata al Mérito Deportivo de Castilla la Mancha, y Luis Rodríguez recibirá una Mención especial a título póstumo por su labor al frente del club de ciclismo Villarrobledo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a la atleta toledana Irene Sánchez-Escribano; al piloto de motociclismo Álvaro Bautista; y al que ha sido presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha durante 25 años, Antonio Escribano.
Medallas de Plata
Por lo que se refiere a las medallas de plata se han concedido a Manuel Guijarro y Lucas Búa (Atletismo), Javier Benito (Tenis de mesa), Arantza Toledo (Piragüismo), Adriana Cerezo (Taekwondo) y Alejandro Ortiz (Kárate).
Las medallas de bronce han recaído en Mario Sánchez (Tiro con arco), Mario Pérez (Taekwondo), Marina Lobato (Atletismo), Carlos Puñet (Deportes Aéreos), Noemi Aguilar (Pádel), Pedro Jesús Delgado y Verónica Luque (Karate), Lucía Sánchez (Triatlón), Luis Serrano y Eloy Molina (Natación adaptada) y Víctor Pardo (Piragüismo)
También se han concedido menciones especiales a título póstumo a Eugenio Benito (Judo), Feliciano Rodríguez y Francisco Aritmendi (Atletismo), Pedro Andrés Granados, Francisco López y Julián Cañamares (Fútbol), Luis Rodríguez y Francisco Lara (Ciclismo), Adelaido Rodríguez (Galgos) y Manuel Carrasco (FEDIF).

Toda la información:
https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-regional-concede-la-medalla-de-oro-al-m%C3%A9rito-deportivo-irene-s%C3%A1nchez-escribano-%C3%A1lvaro#galeriamultimedia

Categories: Deportes, Sociedad

Deja un comentario