Deportes

Nacho Huertas:»Edu Pérez y yo éramos incompatibles»

El ya ex futbolista del Villarrobledo también se marcha del club por motivos deportivos: «Quiero buscar un proyecto más ambicioso»

El CP Villarrobledo ha anunciado en la mañana del viernes que Nacho Huertas, pieza clave en el histórico ascenso del club albaceteño a Segunda División Bse desvincula del equipo por petición propia. En declaraciones a los medios, Huertas ha contado que influye directamente un problema personal con el entrenadorEdu Pérez, aunque eso solo fue la gota que colmó el vaso.

«En verano ya quería salir para buscar un proyecto deportivo más ambicioso. Tenía ofertas de otros equipos, pero al tener contrato con el CP Villarrobledo, el club no me dejó salir«, declaró Nacho Huertas sobre el inicio de sus pensamientos acerca de abandonar el conjunto albaceteño.

Posteriormente, explicó su problema con Edu Pérez: «Para esta temporada llegó un nuevo entrenador: Edu PérezFutbolísticamente vi que su perfil y el mío no eran compatibles. Lo comenté en una entrevista, y a partir de ahí, me di cuenta de que el problema se volvió personal«.

Desde ese momento se juntó todo: «El equipo va último y además había un problema personal con el entrenador, por lo que volví a pedir al club mi salida para buscar otro proyecto. Esta vez han decidido rescindir mi contrato porque entendieron que la situación era insostenible«, aclaró Nacho.

Una vez fuera del CP Villarrobledo, el futbolista está tranquilo por su futuro: «Ahora toca estar tranquilo, surgirán cosas buenas, esperaré y tomaré la decisión correcta«.

Radio Marca Albacete

Categories: Deportes

Deja un comentario