Deportes

Alex Fernández se marcha a la RSD Alcalá y causa baja en el CP Villarrobledo


Alex Fernández, el delantero deseado por toda la Tercera División madrileña por ser el pichichi de la Tercera división madrileña la pasada temporada con el Pinto, refuerza la línea de ataque de la RSD Alcalá tras su breve paso por el CP Villarrobledo.

Como mencionamos anteriormente, fue pichichi de la tercera división madrileña con el Pinto hasta que la pasada temporada con 16 goles en su haber se produjo el parón liguero por el coronavirus. El delantero cuenta con una amplia experiencia tanto en Tercera como en Segunda B ya que ha militado en equipos de gran calibre como el Getafe B, CD Carranque, AD Parla, CD Illescas, Internacional de Madrid, Rayo Vallecano B, Alcobendas CF, Alzira, Villaverde, Trival Valderas, Carabanchel, además de los ya mencionados Atlético de Pinto y CP Villarrobledo.

Alex Fernández tratará de solucionar los problemas con el gol que ha tenido el equipo rojillo

El nuevo jugador rojillo, que ya se ha puesto a las órdenes del míster Jorge Martín de San Pablo en los entrenamientos de la semana, afirma llegar al Alcalá con: «ilusión y ganas de que un proyecto tan ilusionante vaya para adelante. Llego para ayudar lo máximo posible y a su vez muy ilusionado por jugar con amigos personales como son Benítez, Huelves, Sergio Jeréz, Javi Cuesta…y además hacerlo para Jorge Martín de San Pablo, con el que también tengo muy buena relación. Espero poder ayudar al equipo a que alcance sus retos.»

De esta manera el Alcalá, firme en defensa a lo largo de toda la temporada, apuntala también su zona ofensiva con un nuevo delantero que llega para aportar trabajo y goles, y que si el entrenador lo considerara oportuno, podría debutar este mismo domingo en el partido en el que la RSD Alcalá recibirá en el Val al CD Paracuellos Antamira a las 16:00.

Categories: Deportes

Deja un comentario