Sociedad

Un hombre fallece y su madre está hospitalizada por un incendio en Alberca de Záncara

La llamada que alertaba del fuego se produjo a las 20.17 horas en la calle Gredal y aún se desconocen las causas del incendio

Un joven de 31 años ha fallecido en un incendio que tuvo lugar en una vivienda de la calle Gredal de la localidad de Alberca de Záncara (Cuenca) en la noche de este lunes, mientras que una mujer de 58 años tuvo que ser rescatada por los bomberos y fue trasladada al hospital de Villarrobledo (Albacete).

Según ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la llamada que alertaba del fuego se produjo a las 20.17 horas y aún se desconocen las causas del incendio. Hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos de Villarrobledo, que fueron los que sacaron a la mujer de la casa, agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a la herida hasta el centro hospitalario.

El alcalde de Alberca de Záncara, Francisco Quilez, ha desvelado que el joven fallecido es hijo de la mujer herida en el incendio, que se ha producido en una casa baja. Y, según ha apuntado, no ha sido necesario evacuar a las viviendas contiguas porque no están habitadas.

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario