Sociedad

Minuto de aplausos en Cáritas a los voluntarios y voluntarias por su labor altruista al servicio de los que más necesitan

En el Día Internacional del Voluntariado, Cáritas Villarrobledo convocaba un minuto de aplausos dedicado a todos aquellos que de forma desinteresada dedican su tiempo a cuidar de quienes más necesitan.

Un pequeño homenaje que este año se hace más significativo debido a la pandemia durante la que se vivían situaciones y momentos muy complicados sin faltar nunca voluntarios que arriesgaban su vida por ayudar a los demás, muestra de la solidaridad de toda la ciudad que con estos aplausos se quería reconocer.

Agradecimientos de toda la ciudad a la labor de los voluntarios, repartidos además por todo el mundo, preocupados por los demás.

Presentes en el acto, los concejales del PSOE, Caridad Parra y Germán Nieves que destacaban también la importante labor de los voluntarios dentro de la sociedad.

Por su parte, la presidenta de Cáritas, Paquita Moreno, apunta que se trata de agradecer todo el trabajo que realizan los voluntarios tanto de Cáritas como de otras entidades.

Moreno aprovecha la ocasión para realizar un llamamiento sobre todo a los más jóvenes para que encuentren la forma de poder ayudar a través del voluntariado que afirma que supone una experiencia muy enriquecedora.

Categories: Sociedad

Deja un comentario