Política

El Gobierno lleva a pleno el expediente de contratación del servicio de cafetería de la Estación de autobuses

Un proceso al que podrán concurrir los interesados en la gestión de este servicio y que conlleva un contrato por un periodo de 6 años.


El concejal de obras y servicios, Bernardo Ortega, informa que a propuesta del Equipo de Gobierno, se debatirá en el pleno previsto para esta tarde, el expediente de contratación del servicio de cafetería de la estación de autobuses.
Señala el concejal que desde el Partido Popular siempre se han venido reclamando actuaciones y mejoras en la estación de autobuses de Villarrobledo que se encontraba muy deteriorada en cuanto a asfaltado y mantenimiento de sus espacios, como sala de espera, aseos y la propia cafetería.

Precisamente Ortega afirma que ofrecer un buen servicio a los ciudadanos pasa por acondicionar todos estos espacios y por poner en marcha la cafetería con lo que se proporcionaría un lugar adecuado de espera a los usuarios.

Con este fin se han elaborado los pliegos de contratación del servicio por un periodo de 6 años para que puedan presentar sus ofertas los interesados en gestionar este servicio, con un canon anual de 3.700 euros.

Se trata de una opción más que se ofrece de cara a proporcionar una oportunidad de negocio, revitalizando un lugar que durante años ha permanecido cerrado con un contrato que incluirá el mantenimiento tanto de la cafetería como de la sala de espera y los aseos con el fin de ofrecer a los viajeros unas instalaciones acordes a la ciudad.

El concejal también señala que a través del servicio de obras se han realizado actuaciones e arreglo en los portones, reforzando las soldaduras y que en próximas fechas se terminarán las labores de pintura y de pequeñas obras para dejar el recinto en condiciones para quien se haga cargo del servicio una vez terminado el proceso de adjudicación que previsiblemente será aprobado en pleno tras el debate pertinente.

Un compromiso más que se quiere cumplir desde el Gobierno Municipal para mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario