Deportes

El CAB Villarrobledo consigue su primera victoria en liga ante Pozuelo (19-21)

Primera victoria del VINICOLA CAB VILLARROBLEDO en casa de SOLISS BM POZUELO DE CALATRAVA por 19-21.

Partido muy trabajado por todos los jugadores del VINICOLA CAB VILLARROBLEDO que se enfrentaban en la tarde del sábado a un equipo muy rápido y ordenado, que demostraron la temporada pasada un buen juego colectivo a pesar de su juventud, y que el sábado lo volvieron a hacer.

La buena defensa impuesta por parte de los nuestros y el acompañamiento bajo palos de un entonado KIKI. En ataque, nuestro central José Blas, llevo muy bien al equipo, que junto a la rapidez de movimiento de balón, llevó al VINICOLA CAB VILLARROBLEDO a una renta de 3-4 goles durante gran parte de los primeros 30 minutos. La diferencia podría haber sido más amplia de no haber sido por los fallos claros que cometieron los nuestros.

En el segundo tiempo, el equipo de BM Pozuelo salió con la intención de revolucionar y cambiar el transcurso del juego, consiguiendo meter el miedo en el cuerpo a los nuestros durante los primeros 10 minutos. Pero la buena defensa y , sobretodo, la actitud del equipo mezclado por juventud y veteranía, consiguió aguantar el marcador.

Al final, la precipitación en ataque y varias perdidas claras de balón por parte de BM Pozuelo, pudieron habernos costado caro, que sumado a los fallos en los cambios de los nuestros y un físico justito, podría haber cambiado de vencedor y vencido.
Aun así, buenísimo partido realizado por todo el equipo senior del VINICOLA CAB VILLARROBLEDO pese al corto número de efectivos, lo que llevo a los jóvenes del equipo a tener una gran responsabilidad durante los minutos más complicados del partido. Destacar al “joven” capitán del equipo, Juando, con 8 goles.
CAB VILLARROBLEDO
#SOMOSELCAB #balonmano #handball

Categories: Deportes

Deja un comentario