Política

El Ayuntamiento y Triple Aspa Studio colaboran para la decoración del Mercado de Abastos.

Incentivando el comercio local y ayudando a crear ambiente navideño en las calles de Villarrobledo.
Decoración mercado de Abastos por Triple Aspa StudioDecoración mercado de Abastos por Triple Aspa Studio
El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de juventud, Juan José Calero y Rubén Almansa en representación de Triple Aspa Studio ha puesto en valor las iniciativas y las nuevas ideas que llegan, en este caso, desde este grupo de tres jóvenes que forman parte también del colectivo CELDA 19, siempre apostando por el arte y la cultura en Villarrobledo.

Triple Aspa nace en el seno de CELDA 19 dedicado a proyectos más pequeños, formado por 3 jóvenes que durante las últimas están ocupados en la decoración de escaparates del comercio de Villarrobledo, algo que además de dar colorido y buena imagen a puesta también por incentivar las compras en nuestra ciudad en tiempos además tan complicados.

Así lo manifestaba Valentín Bueno preocupado porque los negocios puedan recuperarse después de tantos meses de crisis por lo que realiza un llamamiento a la ciudadanía para que confíen en el comercio local y también en la hostelería local que considera que está viviendo una situación injusta con el nivel 3 durante tanto tiempo, confiando el Alcalde en que a tenor de los últimos datos, se pueda volver a nivel 2 en próximos días.

Anima Bueno a disfrutar de los días que llegan y pero siempre con responsabilidad, como se ha venido haciendo y con la que se ha conseguido volver a controlar el virus en Villarrobledo.

Señala que todas las iniciativas suman y que ideas como la de Triple Aspa también anima a salir a la calle y a crear el espíritu navideño que este año hay que tratar de encontrar a pesar de la situación por lo que agradece que sigan pensando en formas para mejorar la ciudad desde el arte y la cultura.

El concejal por su parte, muestra su satisfacción por la colaboración y el trabajo conjunto con la concejalía que se viene dando con celda 19 y ahora también con Triple Aspa desde hace meses, reconociendo la inquietud de los jóvenes por seguir creando y por seguir haciendo una ciudad más bonita para todos.

Iniciativas de los jóvenes a los que Calero también anima a comprar en nuestra ciudad ya que superar la crisis sanitaria y también la económica depende del esfuerzo de todos.

En representación de Triple Aspa, Rubén Almansa añade que la idea es “seguir decorando Villarrobledo” aportando nuevas propuestas artísticas para embellecer el entorno y que inviten a disfrutar de la ciudad, Además contribuyen dice a seguir trayendo ilusión a las calles, que tanta falta hace y más en estas fechas señalada.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario