Sociedad

La villarrobledense Sofía del Prado, madrina de la gala Miss Universo

Santos García Catalán

Nuestra paisana, la bellísima Sofía del Prado, volvió por unos días al fantástico mundo de la belleza, donde alcanzó el título de Miss Universo España en 2017, y quedando en Top 10 en la 66ª edición de Miss Universo en Las Vegas. Con anterioridad consiguió el título de Reina Hispanoamericana 2015 en Bolivia.

En esta ocasión ha sido como madrina en la elección de Miss Universo España 2020, celebrado en Tenerife el pasado sábado 21. Sofía fue la encargada de coronar a la bella leonesa Andrea Martínez, quien representará a España en la próxima edición de Miss Universo. La nueva reina de la belleza española tiene algunas connotaciones con Sofía como el dominio de idiomas, la estatura (1,80) y ex jugadora de baloncesto.

Sofía del Prado cuenta con la carrera de Relaciones Internacionales en la especialidad de inglés, habla además francés y alemán. Desde los 18 años escogió el mundo de la moda y combina ambas actividades con éxito, aunque lo que realmente le gusta, y espera estudiar, es periodismo y dedicarse al mundo de la comunicación donde ya ha hecho alguna incursión.


Categories: Sociedad

Deja un comentario