Deportes

El CB Villarrobledo consigue una importantísima y trabajada victoria en Lleida

De nuevo visitábamos tierras catalanas en la jornada 7, hasta en seis ocasiones tendremos que viajar a la comunidad catalana esta temporada. Esta vez tocaba parada en Lleida.

Muchas imprecisiones por parte de los equipos en el inicio de partido, en el ecuador del primer cuarto, el marcador reflejaba un paupérrimo 2 a 3 para los nuestros, los nervios atenazaban a los dos conjuntos necesitados de victorias. Al final de los primeros diez minutos cuatro arriba para los troyanos, 10 a 14.

Con la puntería ya afinada por parte de los dos equipos, arrancó el segundo acto en el Barris Nord. La zona que organizó Gerard Encuentra por parte de Pardinyes Lleida, maniató a los de Junior y eso les permitió dar la vuelta al marcador en el segundo cuarto, con un triple de Moore se llegaba al descanso con ventaja local por 34 a 31.

Festival anotador de El Ventero CBV en el tercer cuarto, especialmente desde la línea de 3 puntos, Frías, Pa Mor, Sabatés y Portugués vieron aro más allá del 6,75. Zeke Moore, el mejor jugador de Pardinyes en lo que va de liga se vio totalmente anulado por los cambios continuos en su defensa y desde el descanso no volvió a anotar. El Ventero CBV alcanzaba la mayor renta hasta entonces del partido a mitad del tercer cuarto, 13 puntos, para entrar en el último periodo 10 arriba, 47 a 57.

El Ventero CBV continuaba fino en el tiro exterior elevando la ventaja hasta los 18 puntos de diferencia, 47 a 65. Fue entonces cuando los catalanes subieron la intensidad en defensa, pero esta vez el acierto en los tiros libres nos mantuvo al frente del electrónico para poder poner la segunda victoria de la temporada en el casillero.

El equipo sigue ajustándose con el paso de las jornadas, después de la victoria en Murcia ante Jairis y el buen partido ante el Barça B, llega esta victoria en tierras catalanas que hará subir de nuevo un poco más la confianza de los de Manuel Jiménez para afrontar una semana intensa, donde recuperamos los otros dos partido aplazamos con los que contábamos. El primero, el miércoles, visitaremos la pista de nuestros vecinos de La Roda y el sábado recibiremos en el pintores al todopoderoso Hestia Menorca.

Alé CBV alé alé

Departamento de prensa

Club Baloncesto Villarrobledo

Categories: Deportes

Deja un comentario